Patri y Sara =)


En esta entrada de nuestro blog hablaremos sobre como afectan las nuevas tecnologías en el ambito familiar o simplemente como afectan en las relaciones entre padres e hijos.


Las peleas menos comunes entre padres y adolescentes está en las nuevas tecnologías. La mayoría de los padres no tienen problemas con estas, aunque hay veces donde nosotros, los adolescentes, nos revelamos y no cumplimos los horarios impuestos por nuestro padres sobre la utilización de estas.

En este caso aconsejamos a los padres el dialogo con sus hijos y darles a entender que hay mas actividades a parte de estas. Por ejemplo, internet suele ser el tema con mas conflicto en la familia, en esta situación los padres deben intentar que sus hijos realicen otras actividades ademas de estar todo el día pegado al ordenador, lo mas aconsejable en estos casos son el diálogo y en caso de que este no sea efectivo establecer un horario o un castigo.

Para los padres que se preocupan demasiado por sus hijos aconsejamos que le den un voto de confianza y que les dejen mas libertad para navegar en internet. Hablamos de libertad y no de libertinaje, siempre hay que mantener un orden.

CONTADOR

Estadisticas y contadores web gratis